Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Robaron el auto y 2.000 pesos
Cerrito, Jueves, 17 de abril de 2014 ((12:09 hs.))
Asaltaron y maniataron a una familia en Colonia Avellaneda
Una familia de Colonia Avellaneda fue violentamente asaltada en su domicilio por dos malvivientes que buscaban el dinero de una operación financiera que habían realizado. Pese a la inteligencia previa, los delincuentes solo se llevaron 2.000 pesos, el auto, y los electrodomésticos que pudieron cargar en el rodado. Se confirmó desde la Policía que el vehículo fue recuperado en calle Uruguay de San Benito.

La información fue confirmada por el Jefe de Investigaciones de la Provincia, Comisario General, Ricardo Frank.

Los sujetos redujeron a la familia, aunque no ejercieron mayor violencia. Se supo que buscaban el producto de una operación financiera que la familia había realizado.

Al no encontrar la fuerte suma de dinero, que rondaría los 200 mil pesos, los malvivientes se retiraron con 2.000, el auto de la familia, y los electrodomésticos que pudieron cargar.

Desde Operaciones de la Policía Provincial, se confirmó que cerca del mediodía de este miércoles el Volkswagen Gol Gld, fue recuperado sobre calle Uruguay de la vecina ciudad de San Benito. “Se continúa en la investigación”, detallaron desde la fuerza.

Fuente: Debate Abierto.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais