Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Elegido en la asamblea de centros de jubilados
Hernandarias, Domingo, 18 de mayo de 2014 ((20:52 hs.))
Ricardo Bertonchini de Hernandarias será el candidato por la Federación de Jubilados para el directorio del IOSPER
La Federación de Jubilados Provinciales impulsa para la elección de directores en el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) a la lista "Agrupamiento Pasivos", cuyos candidatos son Ricardo José Bertonchini (Hernandarias), como director titular, y Ramón Alberto Marchessi (Chajarí), como suplente La lista quedó constituida según el procedimiento dispuesto en el Estatuto Social de la institución (Art. 44°), donde los Centros de Jubilados federados tuvieron la posibilidad de postular aspirantes hasta el 12 de mayo. Cerrado el plazo, fueron notificados de la nómina de precandidatos oficializados y sus propuestas de trabajo.

En reunión especial celebrada el 16 de mayo, se resolvió la composición de la fórmula que participará en las elecciones de julio. Este encuentro fue presidido por Mirta Bähler y contó con la presencia de 32 Centros de Jubilados, de los 34 federados en la actualidad.

También se hicieron presentes los precandidatos, quienes hicieron una breve presentación ante los asistentes. Finalmente, se realizó la elección interna, mediante voto secreto, donde los 32 delegados acreditados decidieron por mayoría, la composición de la "formula" que impulsa la Federación, publicó LT 14. (APFDigital)

Foto: Omar Geminiani

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais