Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Bahl mantuvo una reunión de trabajo con el senador Brambilla
Crespo, Lunes, 19 de mayo de 2014 ((19:52 hs.))
Gestionarán la creación de un Juzgado en lo Civil y Comercial para Crespo
Iniciarán gestiones ante autoridades del Poder Judicial para la creación de un Juzgado en primera instancia en lo Civil y Comercial para la ciudad de Crespo. Así lo informó el senador provincial, Juan Carlos Brambilla, luego de una reunión de trabajo que mantuvo este lunes con el ministro de Gobierno, Adán Bahl. Además abordaron temas de interés para las ciudades y juntas de gobierno del departamento Paraná.

Luego del encuentro, el senador Brambilla manifestó: “Son reuniones que permanentemente hacemos con el ministro Bahl, donde uno viene a informar y a su vez traer inquietudes de las diferentes localidades y juntas de gobierno del departamento Paraná”.

“En esta oportunidad me motivó el hecho de la creación de un Juzgado en primera instancia en lo Civil y Comercial para la ciudad de Crespo. En este sentido el ministro de Gobierno se contactará con las autoridades de la Justicia a efectos de transmitirles esta necesidad”, informó Brambilla y destacó: “Crespo es una ciudad que tiene un movimiento muy importante y necesita indefectiblemente de la creación de este organismo”.

“Por otro lado, también aprovechamos para informarnos sobre un plan nacional, a través el cual se otorga una ambulancia por departamento para que muchas juntas de gobierno puedan hacer uso de las mismas. Nuestra intención es tratar de gestionar esta camioneta sanitaria para que sea usada por las juntas de gobierno de Paraná”, contó el legislador provincial.

Respecto a los pasos a seguir sostuvo: “Daremos inicio a las gestiones correspondientes a efectos de poder concretar este pedido y que estas comunidades puedan contar con este servicio móvil de Salud”, dijo finalmente Juan Carlos Brambilla.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais