Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Vivía al este del acceso a Aldea María Luisa
Tabossi, Domingo, 01 de junio de 2014 ((10:26 hs.))
Encontraron muerto al hombre que había desaparecido en la zona rural de Tabossi
Este viernes encontraron muerto a Mario Marcelo Sánchez, alias “Gato”, quien se había retirado de su domicilio en la zona rural de Tabossi, unos 8 kilómetros al este del acceso a Aldea Santa Luisa desde la ruta provincial 32; y se desconocía su paradero. Ante ello, se inició su búsqueda con la intervención de personal de Comisaría de María Grande, Tabossi, Las Tunas y personal de Bomberos Voluntarios de María Grande, sumándose posteriormente personal de la División Montada y Canes. A las 9:50 pudo ser localizado el cuerpo sobre el camino vecinal, unos 500 metros antes del ingreso al establecimiento mencionado. Se pudo determinar que no poseía signos de violencia, quedando a la espera del resultado de la autopsia a realizarse en la sede de la morque de Oro Verde a fin de determinar las razones del fallecimiento.

Este viernes encontraron muerto a Mario Marcelo Sánchez, alias “Gato”, quien se había retirado de su domicilio en la zona rural de Tabossi, unos 8 kilómetros al este del acceso a Aldea Santa Luisa desde la ruta provincial 32; y se desconocía su paradero.

 

Posteriormente de efectuado los exámenes de rigor por parte del médico policial se pudo determinar que el cuerpo no poseía signos de violencia, quedando a la espera del resultado de la autopsia a realizarse en la sede de la morque de Oro Verde a fin de determinar las razones del fallecimiento. El médico notó signos compatibles con un posible paro cardiorrespiratorio, publicó el sitio Nueva Zona.

 

La tarea de búsqueda se realizó a través de las 395 hectáreas que posee el establecimiento agropecuario, y se complicó por la existencia de zonas de chilcales y maleza tupida. Se tramitan las actuaciones judiciales pertinentes con conocimiento del Juzgado de Instrucción a cargo de Patricia Yedro.

 

(Fuente: Diario Uno)

Fuente: Diario Uno.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais