Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En Viale
Viale, Domingo, 01 de junio de 2014 ((10:40 hs.))
Vialidad Nacional despejó dudas sobre la obra de la Autovía de Ruta Nacional Nº 18
Se realizó en el Salón de la Caja de Jubilaciones Municipales de Viale una charla informativa a cargo de Vialidad Nacional, encabezada por el titular del 17º Distrito Entre Ríos, Ingeniero Juan Carlos Cerrato, en relación a la obra de la Autovía de Ruta Nacional Nº 18. El encuentro, en el que participaron empresarios, instituciones intermedias, concejales, productores agropecuarios y funcionarios municipales, sirvió para evacuar dudas y recoger inquietudes sobre la construcción de las colectoras y del acceso, además, de la ruta 32.

Acceso a Viale

El acceso a la ciudad de Viale se resolverá  mediante la ejecución de dos intersecciones canalizadas ubicadas en correspondencia a las nuevas calzadas proyectadas. Los  movimientos se complementan con dos calzadas de giro que vinculan ambas calzadas de la autovía otorgando la posibilidad de retomar hacia el este u oeste de acuerdo a necesidad.

Asimismo, se ejecutarán carriles adicionales conforme a las normas de diseño a fin de poder llevar adelante la totalidad de las maniobras de forma segura.

Se contempla también la ejecución de una calle colectora vinculada a la nueva intersección, asegurando que el ingreso y egreso de los frentistas a la autovía se lleve adelante de manera segura.

El proyecto también prevé la realización de señalamiento vertical y  demarcación horizontal acorde a la nueva intersección.

Inquietudes por escrito

Los asistentes al encuentro pudieron plasmar varias inquietudes referidas al tránsito de maquinaria agrícola, camiones y comunicación de la Autovía con los caminos vecinales.

Además, se entregó a los presentes un formulario para consulta, en el que podrán asentar por escrito sus opiniones o propuestas sobre  la obra. Dicho formulario deberá ser entregado en la Dirección de Ingresos Públicos del Municipio de Viale dentro de los diez días próximos.

Fuente: Nueva Zona.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais