Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Cerrito tuvo una representante
Cerrito, Martes, 03 de junio de 2014 ((13:54 hs.))
Encuentro Provincial de Promotores en Concordia
El pasado 10 y 11 de mayo, en la ciudad de Concordia, se llevó a cabo el Encuentro Provincial de Promotores de Entre Ríos, bajo el lema “Multiplicar es la tarea”. Cerrito fue representado por Cintia Morales, quien se encuentra a cargo de la promoción local que depende del Consorcio de Viale, que está a cargo, además, de los microcréditos de Tabossi, María Grande y El Pingo. En las jornadas de capacitación se abordaron temas como: Conceptualización de la Economía Social; la Economía Social en nuestra historia y en la de nuestro pueblo; perspectivas de los emprendedores y nuestra tarea como promotores; tareas para reforzar nuestra labor como promotores (objetivos, desafíos, compromisos), entre otros.

En el Encuentro Provincial de Promotores de Entre Ríos participaron promotores de Concordia, Paraná, Victoria, Gualeguaychú, Diamante, General Campos, Chajari, Concepción del Uruguay, Federal, La Paz y Feliciano.

 

Fue un espacio donde los promotores compartieron diferentes experiencias y dificultades que se presentan en las distintas ciudades, así como también se propusieron métodos para implementar el programa y mejorar la tarea como promotores de la economía social.

 

En el acto de apertura tuvieron la palabra el presidente municipal de Concordia Gustavo Bordet, Mauro Urribarri y Carlos Ramos, Ministro de Desarrollo Social de la provincia.

Fuente: Paraná Campaña.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais