Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Un terreno de 20 hectáreas
Viale, Viernes, 06 de junio de 2014 ((20:44 hs.))
Promulgaron una Ley para ampliar el Parque Industrial de Viale
El Ejecutivo entrerriano promulgó y publicó la norma por la que se declaró de utilidad pública y sujeto a expropiación una fracción de terreno de 20 hectáreas en el distrito Quebracho, para expandir y ampliar el parque industrial de Viale, confirmó AIM. El predio lo comprará la provincia y lo transferirá a la municipalidad. En el Boletín 25.468 – 097/14 el poder Ejecutivo entrerriano cumplió el último paso formal por la que se declaró de utilidad pública y sujeto a expropiación de un terreno de 20 hectáreas en Distrito Quebracho para expandir y ampliar el parque industrial de Viale.

En ese marco se facultó al Ejecutivo “a realizar las adecuaciones presupuestarias necesarias para atender el gasto que demande”, la compra y a concretar “la escritura de dominio a favor de la municipalidad de Viale”.

Además, el gobierno entrerriano también impulsa la ampliación del parque industrial de Villaguay.

Las políticas de fomento de la actividad en la provincia están desarrolladas por la dirección de Industrias y PArques, que tiene como misión “ser el nexo fundamental en la relación de los industriales, la industria de la provincia y el Estado, entendiendo a esa relación como el único camino para el crecimiento sostenible de la Industria entrerriana y nacional; estructurando la política institucional y comercial sobre la base del Plan Estratégico Industrial 2020, otorgando acompañamiento, y herramientas de calidad a los inversores industriales que apuestan a la industria nacional”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais