Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
400 mil pesos
Hasenkamp, Miercoles, 02 de julio de 2014 ((19:54 hs.))
Entregaron un aporte para la construcción de veredas en Hasenkamp
En Hasenkamp se construyen veredas que demandarán una inversión de 400 mil pesos y se ejecutan en el marco del programa “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, hizo entrega de 126 mil pesos al Municipio para esa obra. En el ministerio de Planeamiento, García recibió al diputado provincial Ángel Vázquez y al intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss. En el marco de una reunión de trabajo, se hizo entrega de un nuevo aporte para la construcción de veredas en esa ciudad.

“Continuamos cumpliendo con el pedido del gobernador Sergio Urribarri de trabajar en la gestión para atender las necesidades que nos plantean los intendentes”, manifestó el Ministro.
Por su parte, Kloss dijo: “Estamos muy contentos porque esto significa dar continuidad a una obra importante para nuestra ciudad, tenemos 4.000 metros de veredas, tenemos ya varios tramos realizados”.

En relación al encuentro que mantuvieron con el ministro García, el diputado Vázquez expresó que “se le dará marcha a esta obra” y resaltó que el Ministro agilizó los trámites.
Luego señaló que en materia de infraestructura “se está trabajando bien y en la reunión se pudo ver una agenda de trabajo en relación a otras obras”. (APFDigital)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais