Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Antonina se recupera en su hogar
Viale, Domingo, 06 de julio de 2014 ((20:00 hs.))
Una caravana recibió en Viale a Antonina, la joven que recibió trasplante bipulmonar
Antonina Colignón regresó este domingo a Viale luego de recibir un trasplante bipulmonar en enero y después de estar dos años y medio en Buenos Aires junto a su madre. La joven que recibió trasplante bipulmonar fue recibida en el ingreso a la ciudad de Viale por un numeroso grupo de familiares y amigos. “Estoy muy contenta y feliz”, dijo al llegar a su hogar. Gritos, aplausos, lágrimas que caían, globos de múltiples colores en el espacio, cantos y una ganas loca de gritar a los cuatro vientos un “GRACIAS” grandote.

Todo esto se vivió pasada las 15 de este domingo, al momento de llegar al ingreso a la ciudad de Viale, por ruta 32. Antonina Colignon a bordo de un vehículo junto a sus padres y hermana, una multitud la esperaba. Nadie de la familia se imaginaba esto, fue un momento de muchísima alegría y desahogo. “Con Antonina sufrimos todo un pueblo”, dijo a Micrófono Digital Mirta, una de las personas presentes en la bienvenida.

 

 

Desde el ingreso a la ciudad comenzó una gran caravana que recorrió las calles de Viale y luego paro frente al domicilio de la familia, de donde se desprendía un gran cartel de bienvenida colocado horas antes por familiares y amigos , en el mencionado lugar se vivieron momentos de mucho júbilo.

Hubo aplausos, carteles y cantos, sin faltar en este caso el tradicional tema mundialista pero con otra letra: “Anto , decime que se siente ……..volver a casa …….”

 

Antonina en diálogo con F.M Esperanza y www.microfonodigital.com dijo estar muy contenta y feliz. “Realmente nunca me imagine este recibimiento”, afirmó la joven.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais