Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Sufrió la amputación de un dedo
Viale, Viernes, 18 de julio de 2014 ((22:11 hs.))
Un pitbull mordió ferozmente a un hombre de Viale
Un hombre intentó rescatar a su perro que estaba siendo agredido por un pitbull, cuando este último lo atacó, le mordió una mano y le ocasionó la amputación de un dedo. Esto ocurrió en Viale este jueves, en calle Mendoza al 200. La Comisaría local intervino para determinar qué fue lo que sucedió y por qué razón Jorge Omar Kamblosky, de 41 años de edad, sufrió heridas consideradas graves.

Según investigó la Policía, el perro de una mujer de apellido Michel habría atacado y matado al can de su vecino Kamblosky.

El de Michel es un pitbull marrón de entre 4 y 5 años, mientras que el otro era un mestizo del mismo color. Cuando el pitbull estaba atacando al mestizo, Kamblosky habría intentado separarlos y fue entonces cuando recibió el ataque del perro de mayor tamaño. El hombre fue llevado al hospital local, donde el médico de guardia le informó que presentaba amputación de la falange del dedo pulgar izquierdo.

Luego fue derivado al hospital San Martín de Paraná para una mejor atención. Se dio intervención al veterinario de la Policía y se tomaron fotos del lugar del hecho. Además se procedió al secuestro del pitbull, el cual posteriormente fue entregado a su propietaria en calidad de depositario judicial, lo cual fue dispuesto por el magistrado interviniente.

Fuente: UNO.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais