Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Este fin de semana
Cerrito, Jueves, 24 de julio de 2014 ((00:05 hs.))
Se viene el primer encuentro Audio Car en Cerrito
El domingo 27 de julio se desarrollará el primer encuentro Audio Car en Cerrito, en el predio de la Escuela Secundaria Nº 41, de 9 a 18 horas. Durante el evento (categoría SPL), la gente que recorra el predio se encontrará con autos que cuentan con sistemas de audio con equipamiento básico y de alta tecnología. "Esperamos equipos de todo Entre Ríos, inclusive algunos de la vecina provincia de Santa Fe y de Córdoba. Del interior provincial esperamos autos equipados de Victoria, Gualeguay, Paraná, Ramirez, Nogoyá, Diamante, Crespo, Viale, La Paz, y los anfitriones”, sostuvo Horacio Puntín, titular de la firma Crazy Cat de Seguí.
"Los autos que participan son de distintos modelos y marcas, no se prioriza de que automóvil se trata, sino el equipo de audio que tiene instalado el mismo, por eso hay distintos niveles. También se unieron al evento los integrantes del Club Fiat 600 de Paraná, hay algunos de ellos que van a competir en audio y otros que solamente expondrán su unidad, restaurada y standart, que parecen cero kilómetro”, dijo Puntín.

“Se contará en la oportunidad con el jurado de la provincia de Córdoba, con más de 10 años de experiencia en el armado de este tipo de vehículos para competir; ellos traen aparatos especiales importados para poder realizar las mediciones de audio en los autos de competencia. Es un hermoso show para que la gente lo pueda observar. Los premios constan de trofeos del primero al tercer puesto en cinco categorías de SPL, mas algunos premios especiales para la general que van por fuera de competencia. La Comisión Cooperadora de la Escuela Secundaria Nº 41 tendrá a su cargo el servicio de buffet y bebidas. Además contamos con el apoyo de la Municipalidad de Cerrito”, aclaró.

 La fiscalización del evento estará a cargo de la empresa cordobesa Car Sound. Las entradas tendrán un costo de 30 pesos para caballeros y de 20 pesos para damas y niños, y con el ticket de la entrada el público participará de sorteos que se llevarán a cabo sobre el final del evento, antes de la premiación y constarán de polarizados completos para un vehículo, remeras, productos de ploteo, y parlantes, entre otros.

“Seguramente superaremos los 70 autos que estarán exhibiendo sus potentes sonidos. El primer encuentro se realizó en el mes de marzo en Seguí y ahora tendremos esta segunda fecha de competencia en Cerrito”, dijo finalmente Puntín.

Fuente: Debate Abierto.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais