Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Serán seis en total
Villa Urquiza, Miercoles, 06 de agosto de 2014 ((19:14 hs.))
Continúan las obras para finalizar las viviendas rurales en Villa Urquiza
Las obras de construcción de las viviendas rurales continúa a pleno en el ejido de esta localidad. Cabe destacar que ya están concluidas cuatro, dos se encuentran en plena ejecución de este programa que se lleva adelante a través de un programa nacional con mano de obra privada local. Días pasados se completó y alcanzó el total del aporte económico que llega del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales que lleva adelante la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación. En total fueron 1.680.960 pesos.

Es dable informar que el 1 de septiembre del corriente año, se hará entrega de las llaves a los adjudicatarios, Cristina Acuña, María Cardenia (La Balsa) Miguel Córdoba y Romero Ludi (Colonia Nueva).

Las fotos corresponden a la vivienda rural que se está construyendo al señor Paz, de La Balsa. Se informó que a los seis nuevos inmuebles se les colocará pisos cerámicos y azulejos en baño y cocina, obras que realizará la Municipalidad.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais