Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Sufrieron heridas leves
María Grande, Martes, 19 de agosto de 2014 ((14:52 hs.))
Jóven de Maria Grande volcó antes de llegar a la Fiesta de Disfraces
Una camioneta sufrió importantes daños al volcar en el ingreso a Colonia Merou. Afortunadamente sus ocupantes (5) resultaron ilesos, pese a que ninguno llevaba abrochado el cinturón de seguridad. El conductor es oriundo de María Grande y el resto de nacionalidad paraguaya.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 23:40, informó el subjefe Roberto Rodríguez, quien detalló a FM Estación Plus: “Tomamos conocimiento a través de un llamado telefónico recepcionado por la guardia y, una vez en el lugar, la dotación comisionada constató la presencia de una camioneta Toyota Hilux, color blanca, con evidencias de haber sufrido un accidente. Si bien se había convocado al servicio de emergencias de la ciudad, los ocupantes de la unidad no requirieron atención médica, ya que resultaron todos ilesos”.

El funcionario policial, además indicó “este vehículo se dirigía desde Isletas (Dpto. Diamante) hacia Paraná, dado que este grupo de personas se aprestaba a participar de la Fiesta de Disfraces que se estaba desarrollando en la capital provincial. Viajaban un total de 5 personas, siendo el conductor oriundo de María Grande y los restantes de nacionalidad paraguaya”.

En cuanto a las circunstancias del accidente, Rodríguez comentó: “al entrevistarnos con quien se encontraba al mando de la Hilux, éste manifestó que habría sufrido la pinchadura de un neumático trasero, lo cual hizo que perdiera el control y despistara, dando vuelcos hasta terminar en la profundidad de la banquina”.

Fuente: Estación Plus.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais