Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Organizan festejo
Cerrito, Jueves, 28 de agosto de 2014 ((11:37 hs.))
El 1º de septiembre Villa Urquiza cumple 161 años
La Primera Colonia Agrícola Militar de Argentina, Villa Urquiza, estará cumpliendo 161 años el 1 de septiembre. El Municipio de la localidad, a través del área Turismo, Deportes y Secretaría de Gobierno, confirmó los detalles de lo que acontecerá el domingo, último día de agosto, desde las 15.00, en el predio y salón Padre Boxler. Participarán las colectividades alemanas, árabes y urundick, que vestirán sus atuendos típicos (también de gala), y mostrarán sus danzas y comidas tradicionales.

El ballet entrerriano

 

Una de las novedades interesantes para el domingo, en la previa del Aniversario, es la presentación del Ballet de Folclore de Entre Ríos con la actuación de 25 parejas. Es relevante destacar que el elenco se encuentra conformado, desde hace dos años, con integrantes de todos los Departamentos de la provincia, entre ellos, Huerto Pakusynski y Rodrigo Rosenbrock, bailarines pertenecientes a esta localidad. 

 

Policía Canina

 

Otro de los lindos momentos que se prevén es la actuación de cada integrante del equipo de la Policía Canina de Paraná.

 

Entre otros aspectos que se están definiendo, como el debut del Taller Municipal de Folclore, puede haber sorpresas con la suelta de globos y otros artistas que se sumarán a estos festejos.

 

Acto y almuerzo

 

El lunes 1º de septiembre, en la Plaza principal 1 de Mayo, a las 12.00, se prevé el acto protocolar de Aniversario, luego de la inauguración de obras como las viviendas rurales y desagües pluviales, entre otras.

 

En el almuerzo familiar actuará Jonathan Palacios y habrá sorteos y regalos para los asistentes. Los vecinos pueden adquirir sus tarjetas en la Municipalidad hasta el viernes 29 de agosto.

Fuente: Municipalidad de Villa Urquiza.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais