Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Quieren que expliquen por qué votaron la reforma tributaria
Crespo, Sábado, 30 de agosto de 2014 ((21:45 hs.))
La Mesa de Enlace convocó a los legisladores para este jueves en Crespo
La Mesa de Enlace provincial y ciudadanos rurales convocan a los legisladores del departamento Paraná a una reunión prevista para el 4 de septiembre en el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Crespo, confirmó la presidenta de la filial crespense de Federación Agraria Argentina (FAA), Mariela Gallinger. “La idea es que se abran las puertas de la Legislatura entrerriana, pero no para que los ciudadanos vayan, sino para que los funcionarios salgan a ver a sus representados”. Mientras tanto, sigue sin tener fecha el encuentro que los bloques oficialistas impulsaron con la dirigencia agropecuaria para tratar los temas que preocupan al campo. Es que desde la Legislatura no se ha cursado aún ninguna invitación formal.

Gallinger explicó que la idea es reunirse “con los 16 legisladores del departamento Paraná, 15 diputados y un senador. Todos están cordialmente invitados para intercambiar ideas; queremos un intercambio de conocimientos, desde la realidad que vive cada uno y cómo lo ven ellos en la parte legislativa”.

Además, aclaró que esta convocatoria surgió de la Mesa, ya que “hasta el momento, no hay novedades del encuentro que prometieron los senadores y diputados del Frente para la Victoria (FPV) con los productores, por lo que seguimos avanzando. La idea es que se abran las puertas de la Legislatura entrerriana, pero no para que los ciudadanos vayan, sino para que los funcionarios salgan a ver a sus representados, y constaten in situ qué necesidades tienen para que, en base a sus funciones, redacten y aprueben la legislación correspondiente”.

“Nosotros, desde nuestro lugar de trabajo, y ellos, desde el suyo, ver qué se puede hacer en conjunto para alcanzar el bien común”, dijo.

 La federada destacó que ayer se presentaron formalmente las 16 notas invitando a todos y cada uno de los legisladores del departamento Paraná. “Están todos enterados, pero además, en las notas se incorporaron dos números de celulares para que llamen y confirmen su asistencia, a fin de darle forma al encuentro”, dijo a Campo en Acción que reprodujo Recintonet.

 Los legisladores invitados son el senador Juan Carlos Brambilla (FPV) y los diputados Sergio Schmunck (FPV); Estela Almiron (FPV); Emilce Pross (FPV); Daniel Ruberto (FPV); Martín Uranga (FPV); Ángel Vázquez (FPV); Agustín Federik (FPV); María Emma Bargagna (Frente Amplio Progresista); Rosario Romero (FPV); Diego Lara (FPV); Rubén Almará (FPV) Hugo Vázquez (FPV); Enrique Fortanetto (Encuentro Amplio Entrerriano); Lisandro Viale (Partido Socialista) y Antonio Alizegui (Bloque para la Cultura la Educación y el Trabajo).

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais