Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
4 al 7 de diciembre
Crespo, Lunes, 08 de septiembre de 2014 ((22:00 hs.))
La XXV Fiesta Nacional de la Avicultura anuncia a Agapornis y el Chaqueño Palavecino como números principales
La XXV Fiesta Nacional de la Avicultura, a realizarse en el predio ferial del Parque del Lago del 4 al 7 de diciembre próximo, en el año de las bodas de oro de la primera edición de la tradicional celebración en Crespo, tendrá una destacada cartelera artística, Hasta el momento se informó la contratación de Agapornis que estará el viernes a la noche y el cierre de la fiesta con el Chaqueño Palavecino.

Hasta el momento hay dos grandes espectáculos confirmados para el día viernes 5 y domingo 7 de diciembre y un tercer show muy conocido y del gusto del común de la gente a confirmar para el día sábado 6. Por lo pronto, el municipio a cargo de la organización del espectáculo artístico depositó el 50% del valor total del espectáculo por la contratación de Agapornis, la exitosa banda de cumbia pop argentina surgida en la ciudad de La Plata a principios de 2011, que estará en el escenario de la fiesta el viernes a la noche. Además hizo efectiva la seña requerida para reserva de fecha por la contratación del reconocido artista de género folklórico El Chaqueño Palavecino como número central de la noche del cierre de la fiesta.


Hasta el momento ni el municipio ni la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura, a cargo de la organización de la feria, hicieron el anuncio oficial.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais