Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Bahl recibió a Urchueguia
Viale, Jueves, 11 de septiembre de 2014 ((21:04 hs.))
Expectativas por la ampliación del parque industrial de Viale
Con el objetivo de interiorizarse sobre el avance de las gestiones para ampliar el parque industrial de Viale el ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió en su despacho al intendente de esa localidad, Estelio Urchueguia. “Estamos muy expectantes porque hay grandes firmas interesadas en instalarse y de concretarse todo este proceso, sin lugar a dudas que contribuirá a generar una cantidad significante de mano de obra para nuestra ciudad”, sostuvo el intendente.

Tras el encuentro, el intendente de Viale brindó detalles de la reunión: “Actualmente nuestro parque industrial consta de 20 hectáreas, es un predio que está ocupado en su totalidad. Sucede que hay cuatro empresas interesadas en instalarse en el parque y comenzar a producir, lo cual se traduciría en aproximadamente 100 puestos de trabajo, algo verdaderamente positivo para nuestra localidad”.

Reactivación de la economía

Respecto al proyecto de ampliación del predio industrial Urchueguia explicó: “Son 20 hectáreas que pretendemos expropiar, ubicadas en la parte posterior al predio del parque. En ese sentido charlamos con el ministro Bahl algunas cuestiones referidas a este proyecto a fin de avanzar en conjunto provincia y municipio”.

“Con la expropiación de los terrenos, nosotros podemos avanzar muchísimo. El parque industrial en la actualidad brinda aproximadamente 200 puestos de trabajo y la incorporación de estos terrenos permitirán que nuevas empresas se instalen y aumente el número de trabajadores”, precisó el presidente municipal.

Finalmente el intendente se mostró agradecido por el recibimiento del ministro de Gobierno: “Agradezco profundamente al ministro Bahl, que siempre nos ha recibido y brinda soluciones  no sólo a nosotros sino a todos. Nos vamos con resultados muy satisfactorios del encuentro”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais