Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En Oro Verde
Viale, Martes, 23 de septiembre de 2014 ((21:43 hs.))
Apareció la joven vialense que se había ausentado de su casa
La adolescente que se había ausentado de su domicilio ayer a las 18 horas, fue encontrada por la Policía de Oro Verde, sana y salva. Fue hallada esta tarde la joven Fátima Rodriguez, de 13 años de edad, que se había ausentado de su hogar ayer, a las 18 horas, por lo que era intensamente buscada por personal policial y el Área de Niñez y Familia Municipal Según fuentes policiales, la menor se encontraba en la casa de un joven que sería su novio, en la localidad de Oro Verde, en buenas condiciones, aunque tratándose de una menor, la justicia determinó que fuera revisada por un Médico Policial. Por otra parte, COPNAF inició sus actuaciones para constatar denuncias realizadas por parte de vecinos que indican que la joven habría sido víctima de maltrato familiar y que por esa razón se habría escapado.

Según fuentes policiales, la menor se encontraba en la casa de un joven que sería su novio, en la localidad de Oro Verde, en buenas condiciones, aunque tratándose de una menor, la justicia determinó que fuera revisada por un Médico Policial.

 Por otra parte, COPNAF inició sus actuaciones para constatar denuncias realizadas por parte de vecinos que indican que la joven habría sido víctima de maltrato familiar y que por esa razón se habría escapado.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais