Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Será el sábado 11 de octubre
Tabossi, Miercoles, 08 de octubre de 2014 ((17:05 hs.))
Tabossi vivirá la sexta Fiesta del Costillar a la Estaca
Este sábado se realizará en Tabossi la sexta edición de la Fiesta del Costillar a la Estaca, donde habrá concurso de asadores y presentación de números musicales. Los organizadores estuvieron este martes en la costanera de Paraná promocionando el evento con degustación de carne a la estaca y además, costillares para la venta.

“Bocha” Regner (uno de los organizadores) mencionó  que en el encuentro se realizará además “el certamen Pre Federal, concurso de la torta asada, concurso de asadores, y muchos artistas en el escenario”.

Se trata de “una fiesta criolla para pasar todo el día en familia, y con entrada libre y gratuita, como ya es costumbre”, dijo el intendente de la localidad, Néstor Landra.

Además se podrá degustar “asado, choripán, tortas fritas, torta asada, pastelitos”.

La fiesta, que se realizará en el predio del Ferrocarril, es organizada en forma conjunta entre la Municipalidad de Tabossi y las cooperadoras de tres escuelas de la localidad y se realizará para recaudar fondos para concretar mejoras edilicias y compras de equipamiento para las instituciones escolares.

“El Estado colabora con el escenario, la infraestructura y Sidecreer nos va a reservar el grupo Almas de Montiel, que será la presencia estelar de esa noche”, añadió Landra.

Otro de los organizadores, Mauricio Leiss, contó que se presentarán al concurso de asadores “35 dúos y tenemos aún, algunos en lista de espera. Asisten concursantes de todo el país y gente de Brasil, Paraguay, Uruguay y un grupo de Italia”.

Esteban Puntín expresó también que en la jornada se presentarán “academias de danza, Carlos Main con sus alumnos, Simbiosis de María Grande, Los Hermanos Garita, Ariel Cuello y el paisano Juan y el ganador del certamen Pre Federal”.

Foto: Paraná Campaña. Fiesta del Costillar a la Estaca, edición 2013.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais