Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Una experiencia de 14 años
Cerrito, Jueves, 09 de octubre de 2014 ((20:51 hs.))
Se presentará el plan de viviendas de Cerrito en la XII Feria y Congreso Internacional de Gobiernos Locales
Del 28 al 30 de octubre en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires se llevará a cabo la XII Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales “Gobierno y Servicios Públicos”. Desde la organización se invitó al Municipio de Cerrito representado por el intendente Orlando Lovera a disertar sobre la política sobre viviendas de círculo, integrando un panel especial y exponer a otros gobiernos la experiencia desarrollada en los últimos 14 años.

Este Congreso y Feria Internacional, que se desarrolla bianualmente desde 1995, es uno de los mayores encuentros del municipalismo de América, con los temas más significativos de la agenda de los Gobiernos Locales y la exposición más específica de equipos, insumos y tecnologías para Servicios Públicos. Todo en un solo lugar durante 3 jornadas.

Durante el Congreso, se desarrollarán, seminarios técnicos específicos para la gestión de servicios públicos municipales, se presentarán experiencias y buenas prácticas, foros de debate de la agenda política local de Iberoamérica, capacitación en gestión de gobierno, ronda de negocios, agenda de visitantes destacados.

Esta edición contará con 4 salones simultáneos diseñados con la siguiente temática:

1. Salón del medio ambiente y la gestión de los residuos sólidos urbanos. Contaminación ambiental. Energías alternativas.

2- Salón del espacio urbano y sus servicios. Nuevas tecnologías en iluminación. Desarrollo urbano. Transporte público.

3- Salón de la seguridad ciudadana. Experiencias y tendencias en uno de los principales problemas de los gobiernos.

4- Salón de la modernización, recursos y sustentabilidad del gobierno local. Desarrollo territorial. Participación ciudadana.

La cooperación internacional.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais