Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Amplio operativo
Cerrito, Viernes, 17 de octubre de 2014 ((20:10 hs.))
La comisaria de Cerrito informó sobre el dispositivo policial para el partido Uniòn Agrarios-Litoral
Con motivo de llevarse a cabo el domingo 19 de octubre a las 16,00 hs. el partido de ida por la final del campeonato de la Liga de Futbol de Paraná Campaña, entre Unión Agrarios Cerrito y el Club Atlético Litoral de María Grande desde la Comisaria Cerrito se ha informado sobre el dispositivo de seguridad que se implementará con respecto al movimiento de la hinchadas. Se prevé que participaran del operativo un total de 60 funcionarios policiales, previéndose habilitar las boleterías a partir de las 15 horas.

La parcialidad visitante ingresara a la ciudad por la Ruta Nac. 12 tomando por  Bvard. Concordia hasta calle Antártida Argentina y tendrá  estacionamiento vehicular sobre Boulevard Concordia desde la Estación de Servicio ESSO hasta calle Antártida Argentina, Por calle Antártida Argentina desde Bvard. Concordia hasta calle Borsotti.

 

Los  visitantes  ingresaran al estadio por el acceso de calle Antártida Argentina el cual estará habilitado a partir de la hora 15,00  ( se recomienda no  llegar antes de ese horario )

 

La parcialidad local tendrá ingreso al estadio por  la puerta de calle Florida, debiendo permanecer una vez terminado  los noventa minutos por el lapso de  veinte minutos hasta la desconcentración  total de la parcialidad visitante, para luego a proceder a la desconcentración local por el portón que da a la calle San Martin.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais