Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La conductora no sufrió heridas
Cerrito, Domingo, 02 de noviembre de 2014 ((23:30 hs.))
Un auto volcó en la zona de Sauce Montrull
En la tarde de este sábado un Chevrolet Classic se despistó en la zona de Sauce Montrull, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Paraná y terminó volcando en la banquina tras impactar contra una alcantarilla. El accidente ocurrió cuando el auto en el que iba una mujer y su mascota se trasladaba sobre la Ruta 12, con sentido Paraná–María Grande. La mujer destacó que se salvó porque llevaba puesto el cinturón de seguridad y agradeció la atención de los vecinos.

La conductora del auto, Estela Vouilloz, dijo que venía desde la ciudad de Santa Fe y se dirigía hacia la localidad de María Grande, donde se domicilia. Al relatar lo sucedido, la mujer indicó: "el auto mordió la banquina, dio unos trompos y al chocar contra una alcantarilla tumbó y gracias a Dios no me pasó nada”.

“Tuve unos golpes pero no me pasó nada”, dijo la mujer quien destacó la atención de los vecinos tras el llamativo accidente.

Además, la mujer destacó que la salvó el cinturón de seguridad. Vouilloz contó que viajaba sola “con mi perrita y ella si sufrió muchos golpes porque venía suelta”.

También dijo que le llamó la atención que no se “hayan desplegado los airbags del auto, quizás porque el golpe fue de costado”, aclaró y además sostuvo que la diferencia de altura entre la cinta asfáltica y la banquina puede contribuir a que ocurran accidentes.

“Hay un desnivel muy marcado entre la ruta y la banquina”, dijo Vouilloz. Cabe aclarar que al momento de producirse el accidente, había precipitaciones en la zona. “Por el barro fue imposible volverlo a subir al asfalto al auto”, concluyó la conductora.

Fuente: Once.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais