Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
También actuarán El Chaqueño Palavecino y Agapornis
Crespo, Viernes, 07 de noviembre de 2014 ((08:12 hs.))
Carlos Baute se presentará en la Fiesta Nacional de la Avicultura
El reconocido cantante y actor venezolano Carlos Baute se presentará en la 25ª Fiesta Nacional de la Avicultura, el sábado 6 de diciembre. La novedad fue anunciada por el Municipio de Crespo, quien además confirmó que no se presentará el espectáculo de Alejandro Lerner, originalmente previsto para esa noche del sábado.

La reprogramación responde a la posibilidad de presentar en la ciudad un espectáculo de nivel internacional, ya que Baute estará de gira por nuestro país durante esos días.

El artista presentará su último disco, “En el buzón de tu corazón”, pero repasará también todos sus éxitos. “Esta es la única modificación en función de la posibilidad de contar con un espectáculo internacional en la fiesta”, explicaron desde el Municipio. El resto de la programación no sufrirá variantes, el viernes 5 estará sobre el escenario el grupo “Agapornis”, mientras que el domingo 7 actuará “El Chaqueño Palavecino”, entre otros numeros.


Las entradas anticipadas continúan vendiéndose en las distintas cajas habilitadas por el Municipio desde $ 50 hasta el 28 de noviembre. El fin de semana de la fiesta el ingreso costará $ 100 para cada día. Quienes hayan comprado su entrada anticipada con la expectativa de ver a Alejandro Lerner podrán dirigirse a las cajas municipales a solicitar el reintegro del dinero, o bien quedarse con la misma si quieren asistir al espectáculo de Baute.

Fuente: Estación Plus.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais