Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En reconocimiento a Luis Miguel Farías
Viale, Viernes, 07 de noviembre de 2014 ((08:19 hs.))
Primer Encuentro de Acordeones en Concierto
Este 7 de noviembre se realizará en la Escuela 102 Victoria de Chacabuco, a las 21 horas, el I Encuentro de Acordeones en Concierto, organizado en forma conjunta por el Gobierno de la ciudad de Viale y la Academia de Música que dirige el Profesor Raúl Varelli.

La idea de poner sobre el escenario a destacados acordeonistas de nuestra zona y provincias vecinas, nació en el reconocimiento que el Gobierno de la ciudad le realizara a Luis Miguel Farías por la obtención del Campeonato Sudamericano de Acordeón que se llevó a cabo en San Jorge, provincia de Santa Fe.

La ocasión será propicia para poder disfrutar de excelentes músicos que han tenido la virtud de poder interpretar con el acordeón a piano y dos hileras estilos tradicionales y otros que son todo un desafío como lo es la música clásica.

La apertura del Encuentro la estará realizando el Ministro de Gobierno Adán Bahl, quien también interpreta el acordeón y fue alumno del maestro Varelli. Juntos integraron además la nómina de artistas , al igual que el joven José Benavidez Campeón Mundial en acordeón diatónica, el Quinteto de Acordeones de Entre Ríos y el cordobés Walter Giardi, y nuestro Luis Miguel Farías. Será una noche de muchas emociones donde tendremos una magnífica oportunidad de disfrutar el virtuosismo de músicos de nivel internacional.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais