Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Quedán cupos disponibles
Cerrito, Lunes, 10 de noviembre de 2014 ((23:32 hs.))
Último curso sobre Biogás y Residuos Orgánicos en Cerrito
La Fundación proteger informa que el próximo curso-taller sobre biodigestores se desarrollará el 29 de noviembre en Cerrito. Los cupos son limitados y se encuentran disponibles mediante becas de PROBIOMASA. Para para contar con las mismas, los interesados deberán escribir a la brevedad a biogas@proteger.org.ar. Los ciclos de cursos teórico-prácticos sobre biogás, a partir de residuos orgánicos, convocan a productores agropecuarios, empresas, responsables de temas ambientales y productivos en municipios y comunas, profesionales, organizaciones sociales, docentes y estudiantes de toda Argentina y otros países.

A lo largo del año se desarrollaron cursos en Cerrito, Entre Ríos; INTA-Cerrillos, Salta; Zenón Pereyra, Santa Fe; y Puerto Madryn, Chubut.

En los encuentros se aprecian biodigestores que generan calor y electricidad, y sistemas modelos de separación de residuos.

Las capacitaciones cuentan con el auspicio de la UNL y de PROBIOMASA, ofreciendo un ámbito de intercambio sobre energías limpias, desarrollo local y aprovechamiento de residuos.

Fuente: Paraná Campaña.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais