Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Luego del accidente en la ruta 32
María Grande, Viernes, 14 de noviembre de 2014 ((04:51 hs.))
Vecinos de María Grande realizarán una vigilia para pedir más controles en automovilistas
Familiares de los tres jóvenes de María Grande que murieron en el accidente realizarán una vigilia frente al reloj municipal para solicitar mayores controles a las autoridades. Y piden que lo ocurrido sirva para tomar conciencia. Es por ello que convocan a los vecinos de la comunidad de María Grande y alrededores a realizar una vigilia este domingo 16 de noviembre a las 20 horas en el reloj municipal.

El pasado domingo se produjo un fatal accidente en la ruta 32, a dos kilómetros del acceso a la localidad de Estación Sosa, que se cobró la vida de tres jóvenes oriundos de la ciudad de María Grande. Una camioneta F-100, cuyo conductor iba alcoholizado, chocó contra un automóvil que estaba estacionado en la banquina y producto del impacto fallecieron Matías Rodas de 22 años, Cintia Rodas de 18 años y Héctor García de 22 años.

La persona que conducía la F-100, Aníbal Godoy de 22 años, domiciliado en la ciudad de Viale, que manejaba sobre la ruta bajo los efectos del alcohol, quedó detenido en la Unidad Penal de Paraná por el término de 15 días.

Luego del fatal accidente las familias Rodas y García de María Grande, hicieron pública una carta dirigida a la comunidad donde informan que este domingo realizarán una concentración en el Reloj Municipal de María Grande, para solicitar mayores controles a las autoridades.
 Tras agradecer “la solidaridad y el apoyo” de todo el pueblo “durante este duro momento que nos toca vivir“, solicitan que lo ocurrido sirva para tomar conciencia “para que hechos lamentables como este no se repitan“.

“Por esto necesitamos la colaboración de los vecinos para que nos acompañen a exigirle a las instituciones correspondientes que tomen cartas en el asunto, que se realicen controles más exhaustivos, y que se genere conciencia en la comunidad, porque si todos tomamos conciencia, implementamos controles más rigurosos y si las autoridades desempeñan el rol que les corresponde se pueden evitar estas tragedias“, señalan y agregan que si bien “nadie puede devolvernos la vida de estos tres chicos, podemos evitar que otras familias tengan que pasar por este enorme sufrimiento“.

Es por ello que convocan a los vecinos de la comunidad de María Grande y alrededores a realizar una vigilia este domingo 16 de noviembre a las 20 horas en el reloj municipal.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais