Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La defensa no recurrió a la Corte
Cerrito, Lunes, 17 de noviembre de 2014 ((21:36 hs.))
Cerró la causa por el asesinato de Alexis Céparo
Así lo confirmó el abogado de la familia Céparo, Dr. Ladislao Uzin Olleros. Destacó la sentencia y resaltó que los años de prisión para Adrián Molaro es la pena más alta de los últimos tiempos.

Uzin Olleros habló sobre el Caso Céparo y dijo que “la causa cerró con la confirmación del Superior Tribunal, que confirmó la sentencia en el orden Penal, e íntegramente la cuantía de la indemnización por la demanda civil que se interpuso en paralelo con la constitución como querellante. La defensa no recurrió por vía de recurso extraordinario ante la Corte, por lo tanto la sentencia que se había dictado en Sala ha quedado firme”, dijo el profesional.

 

Asimismo indicó a Debate Abierto que “el condenado está sometido a la pena privativa de la libertad, se hace cargo el estado a través del Servicio Penitenciario y nosotros vamos a interponer la acción civil, quien fue imputado penalmente y demandado civilmente es el condenado. Si cumple se levantan las cautelares y si no cuenta con los recursos se lo inhibe”.

 

Más adelante, el abogado dijo que “la conformidad está dada con la satisfacción de la tarea desplegada, esto no tiene reparación posible, el imputado, procesado y condenado en algún momento recuperará su libertad pero la vida sesgada tan trágica y cobarde no se recupera más, genera un trauma en quienes quedan, la víctima era una persona muy querida y respetada”.

 

El letrado indicó que “la pena que se le dictó a Adrián Molaro es la pena más alta que se ha dado en los tribunales provinciales. Entiendo que donde ha habido una muerte de alevosía, provocada, de premeditación seguida de una fuga, hubiese correspondido prisión perpetua, la condena de 22 años no es una condena menor, aunque la vida de la víctima no se devuelve”, finalizó Olleros.

Foto: Paraná Campaña.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais