Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Intentan localizar a los autores intelectuales del hecho
María Grande, Jueves, 20 de noviembre de 2014 ((13:37 hs.))
Hay personas detenidas y una camioneta secuestrada en un caso por cheques robados
Este miércoles, en horas de la tarde, se procedió a la aprehensión de dos ciudadanos paranaenses en un intento de apropiación de elementos adquiridos con cheques robados. A raíz del hecho, en Paraná, por la mañana, se había precedido a la detención de un ciudadano de apellido Maín, quien habría sido engañado al ser comisionado para efectuar un "flete" desde la capital provincial hacia María Grande, debiendo efectuar una compra en la firma "GP Neumáticos" la cual dio intervención policial al notar que el mariagrandense intentaba abonar la compra con un cheque sustraído. A continuación, más detalles.

Según indicó a Nueva Zona el Comisario de María Grande, Walter Ziegler, se montó una vigilancia en torno al domicilio de Maín, lográndose detener a los proveedores del valor apócrifo cuando reclamaban en el domicilio del mariagrandense, por la compra que supuestamente se había efectuado.

Dos hombres (uno de los cuales con un frondoso prontuario por delitos de este tipo) fueron puestos a disposición de la fiscalía, procediendo el personal policial interviniente al secuestro de diversos elementos probatorios para la causa, entre ellos, una camioneta FORD F-100. Si bien el de la localidad de Paraná Campaña se encuentra aún detenido en Paraná, se espera su pronta liberación ante la localización de los autores intelectuales del hecho.

Fuente: Nueva Zona.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais