Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El agresor padece problemas psiquiátricos
María Grande, Viernes, 09 de enero de 2015 ((10:46 hs.))
Un jóven persiguió a otro con un arma de fuego en plena ciudad
El miércoles 7 de enero, alrededor de las 16.30, se vivieron momentos de tensión en la localidad de María Grande, ya que unos vecinos observaron como un joven de la zona era perseguido por otro, el cual portaba un arma de fuego. Llamaron de inmediato a la policía, se constató que la familia de la víctima es de apellido Suárez, y se conoció que el agresor tiene 22 años y sufre problemas psiquiátricos.

Ante el dramático suceso se inició la búsqueda del victimario, quien fue hallado en el domicilio familiar y aprehendido y puesto a disposición de la fiscalía en turno.

El titular de Comisaría María Grande expresó que se "logró secuestrar una pistola calibre 38 marca Bersa, la cual poseía cinco cartuchos en su almacén cargador". En relación a los orígenes de la disputa el funcionario argumentó que "los motivos serán dirimidos por una junta médica, destacando que este joven ya se ha visto involucrado en otros episodios de estas características con la participación de armas de fuego".

Otro tema

Además, el funcionario puso en conocimiento que este jueves, en horas de la tarde, se logró el secuestro de diversos elementos sustraídos de una farmacia céntrica de la localidad de María Grande, siendo detenida la autora y reintegrados los elementos al titular de la firma comercial.

También fue consultado en relación a los controles de alcoholemia que se realizan en la comuna. "Este fin de semana se reforzarán a raíz de los eventos planificados tales como la Fiesta de la Cerveza a desarrollarse en el Club Atlético Litoral, donde se espera la afluencia superior a las dos mil personas", expresó.

Fuente: Nueva Zona.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais