Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Gran expectativa
Hasenkamp, Miercoles, 14 de enero de 2015 ((21:28 hs.))
Casi todo listo para el inicio de los carnavales de Hasenkamp
Este sábado comienza el espectáculo de Malibú y Marumbá, con imponentes y hermosas carrozas, bailarinas y bailarines vestidos especialmente para la ocasión. La comisión organizadora de los carnavales de Hasenkamp continúa trabajando en la organización de la edición 2015, que se llevará a cabo los días 17, 24 y 31 de enero y 7 y 14 de febrero.

En el transcurso de las últimas semanas se fueron terminando algunas mejoras en el predio, para que vecinos, turistas y visitantes puedan disfrutar de más comodidades. Alrededor de cien personas colaboran en la organización del espectáculo, uno de los más importantes de la provincia de Entre Ríos.

Durante cinco noches, siempre a partir de las 22.30, se podrá disfrutar del paso de las comparsas, sus pasistas, bailarines, carrozas y escolas de samba. Como todos los años, Malibú y Marumbá, con imponentes y hermosas carrozas, bailarinas y bailarines vestidos especialmente para la ocasión y un despliegue importante de trajes, lentejuelas y plumas, le pondrán color y calor al evento que ya logró reconocimiento provincial y nacional.

El desfile se llevará a cabo en el corsódromo municipal, inaugurado en 2009, que cuenta con una capacidad para 6.000 espectadores. La comodidad y seguridad del predio permiten que los asistentes contemplen el divertimento de la mejor manera.

Fuente: Paralelo 32.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais