Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Durante operativos en la vía publica
Crespo, Miercoles, 28 de enero de 2015 ((09:57 hs.))
Detectan 2,8 mg de alcohol en sangre a un conductor en Crespo
Tres vehículos fueron retenidos preventivamente en la via publica de Crespo, uno de los conductores generó una persecución policial por calles de Crespo, al intentar impedir ser interceptado realizando maniobras riesgosas para sí y para terceros. Los tres vehículos fueron por la Subdirección municipal de Tránsito y Seguridad Vial de Crespo, después que sus conductores fueran sometidos a los testeos de alcoholemia, para lo cual la repartición cuenta con nuevos dispositivos.

Alrededor de las 2:30 de la madrugada del domingo, una seguidilla de conductas desaprensivas por parte de los conductores de una Toyota Hilux 4×4, una Chevrolet S10 cabina simple y un Fiat Uno, derivaron en un minucioso control realizado por los agentes de tránsito, el cual incluyó el test de alcoholemia. Ninguna de las personas que se encontraban al mando de estos rodados resultaron aptos para hacerlo e incluso, uno de ellos presentó 2.8 mg de alcohol en sangre, siendo que la Ley Nacional de Tránsito establece un máximo de 0.5. Dadas las condiciones de ebriedad de sus guías, los vehículos fueron retenidos y depositados en el corralón municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local.

El procedimiento tuvo lugar en inmediaciones al acceso Avellaneda de Crespo y según se informó, uno de los conductores generó una breve persecución policial por algunas calles de la ciudad, en ocasión de intentar impedir ser interceptado cuando realizaba maniobras riesgosas para sí y para terceros.

foto: archivo

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais