Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Hasta el 30 de enero.
Cerrito, Miercoles, 28 de enero de 2015 ((10:04 hs.))
Llaman a presentar proyectos de financiamiento para PyMEs
El área Producción de la Municipalidad de Cerrito informa que hasta el próximo 30 de enero el Ministerio de Industria de la Nación, tiene vigente la última convocatoria para la presentación de proyectos productivos del programa FONAPyME Industria. Con esta línea de créditos, las PyMEs con un mínimo de dos años de antigüedad pueden acceder a financiamiento a mediano y largo plazo de hasta $3 millones, a una tasa fija del 14% anual.

Características del crédito:

El programa tiene como principal objetivo brindar asistencia financiera a aquellas MiPyMEs, con un mínimo de dos años de antigüedad, que tengan por objeto la realización de inversiones orientadas a desarrollar nuevos productos, sustituir importaciones, ampliar la capacidad productiva y mejorar los procesos productivos actuales, mediante la incorporación de bienes de capital nuevos y/o la construcción, ampliación o reacondicionamiento de la sede productiva.

 

Se priorizarán los proyectos que incluyan la adquisición de bienes de capital y, en el caso de que los proyectos incluyan construcción e instalaciones, deberá existir como mínimo la incorporación de un bien de capital nuevo asociado a la ampliación, reforma o nueva construcción.

 

Montos a financiar:

Desde $ 100.000 hasta $ 3.000.000 (y como límite el Patrimonio Neto de la empresa). FONAPyME financia hasta el 70% del costo total del proyecto.

 

 Tasa:

14% fija, anual y en pesos.

 

Plazo:

Hasta 60 meses para créditos inferiores a $750.000 y hasta 84 meses para créditos superiores a ese monto.

 

Período de Gracia:

Hasta 12 meses.

 

Cierres:

Se pueden presentar proyectos hasta el 30/01/2015, o en su defecto, hasta que se agoten los fondos disponibles para la actual convocatoria.

 

www.industria.gob.ar/fonapyme

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais