Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Por más de 2 millones de pesos
Cerrito, Viernes, 13 de febrero de 2015 ((21:00 hs.))
Entregaron aportes a juntas de gobierno del departamento Paraná
Juntas de gobierno del departamento Paraná recibieron aportes del programa Juntas a la Obra destinados, a la compra de maquinarias, mejoras en infraestructura y obras de saneamiento. El acto de entrega se realizó en la sede de la junta de gobierno de la localidad de Estación Sosa y fue presidido por el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl.

Acompañaron la jornada, el senador provincial, Juan Carlos Brambilla; los diputados Sergio Schmunck, Diego Lara y Ángel Vázquez y el director de juntas de gobierno, Carlos Barbosa.
Sostenido crecimiento de pequeñas localidades.

El ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, destacó el crecimiento de las juntas durante esta gestión de gobierno. “La mayor satisfacción que podemos tener aquellos que estamos al frente de una función pública, es solucionar temas primordiales que nos demanda la sociedad. Si miramos atrás y nos situamos en el presente, es evidente el avance que han logrado las juntas que integran el territorio entrerriano”.

“Y en este sentido, el gobernador Urribarri ha sido sumamente equitativo con cada una de estas localidades, sin importar el color político, a todas se les ha dado el mismo nivel de respuesta. Es por eso que debemos seguir trabajando en esa línea, para continuar con la transformación de estas comunas”, precisó Bahl.

Por su parte, el senador Juan Carlos Brambilla valoró el compromiso de los habitantes de juntas: “Han sido ustedes, los responsables de no haber bajado nunca los brazos, y gestionando ante el ministro Bahl, todo lo necesario para lograr mejoras para sus comunidades”, dijo e instó “a seguir en este camino de crecimiento”.

En ese contexto los diputados Sergio Schumunk y Ángel Vázquez coincidieron en que, “estos son los momentos donde uno puede evidenciar el acompañamiento del gobierno provincial, a través de la presencia del ministro de Gobierno. Ha sido un gobierno partícipe, transformador, que ha acompañando a las pequeñas localidades del territorio entrerriano”.

El destino de los aportes
Cabe destacar que en la ocasión se entregaron aportes por más de 2 millones de pesos que las juntas destinarán, por un lado, para la compra de herramientas de trabajo: tractor con pala, atmosférico, electro bomba sumergible, tractor, desmalezadora, niveladora de arrastre, tanque atmosférico.
En tanto que también se prevén mejoras de infraestructura relacionadas a: ampliación y refacción de los Salones de Usos Múltiples de algunas localidades, refacción de sanitarios, perforaciones de pozos de agua, construcción de piletas y mejoramiento de caminos rurales.

Recibieron aportes, las localidades de: Las Garzas, La Picada, Estación Sosa, Aldea María Luisa , Arroyo Corralito, Sauce Mountrull, Aldea Engefeld, Paso de las Piedras, Puerto Curtiembre, Tezano Pintos, Quebracho, Gobernador Etchevere, Sauce Pinto, Espinillo Norte, Las Tunas, Colonia Cerrito, Arroyo Maturangoy Aldea Santa María.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais