Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Estuvo el Presidente Municipal de Cerrito
Cerrito, Viernes, 20 de febrero de 2015 ((09:32 hs.))
El ministro de Gobierno se reunió con intendentes vecinalistas
Este jueves el ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió a los intendentes vecinalistas de la provincia • En la oportunidad se analizaron cuestiones referidas a la coparticipación nacional y provincial, como así también lo que se proyecta concretar a lo largo del 2015. El intendente de Cerrito precisó: “En esta oportunidad repasamos cuestiones referidas a la perspectiva y el panorama que puede haber en cuanto a la evolución de los recursos coparticipables tanto de Nación, como de Provincia”.

Lovera destacó el tipo de encuentros: “Para nosotros son muy productivos y creemos que para el ministro Bahl también lo es porque podemos en una misma reunión tratar varias temáticas comunes a diferentes localidades. Es la forma de gestionar que hemos conformado con los diferentes intendentes vecinalitas, donde planteamos temáticas de forma común”.

Por su parte el ministro Adan Bahl dijo: “Atender a todos los intendentes de la provincia ha sido la consigna desde el primer día de gestión del gobernador Urribarri, como así también de llegar a las grandes ciudades como así también a las pequeñas localidades sin ningún tipo de distinción política”, remarcó el funcionario

Estuvieron presentes además, el secretario de Hacienda, Jorge Otegui, y la directora de Relaciones Municipales de la provincia, Silvana Valiero.

Tras el encuentro, el presidente Municipal de Libertador San Martín, Rubén Ordoñez, se refirió a la metodología de trabajo que vienen manteniendo con el ministro Bahl. “Estas son reuniones que nos potencian de una manera definida. Estamos muy agradecidos al gobierno de la provincia porque nos abre cada puerta, desde el gobernador Sergio Urribarri, pasando por el ministro Bahl y demás funcionarios, así que esto es muy positivo y estamos trabajando realmente muy bien”.

En lo que respecta a los temas concernientes a su localidad, Ordoñez informó: “Revisamos algunas obras que tenemos pendiente, algunas ya han comenzado pero hay otras que debemos seguir gestionando. Obras relacionadas con el gas natural, la repavimentación del acceso, un pozo de agua con su respectivo tanque, entre otras”.

De igual modo, los intendentes de Valle María, Arsenio Ortman, y de Aranguren, Eduardo Tessore, manifestaron estar satisfecho por el resultado de la reunión: “Nos llevamos una perspectiva en lo que será este año en cuanto a la coparticipación. Eso nos da un panorama para que nosotros los intendentes podamos proyectar a futuro”, expresaron los presidentes municipales.

“Estamos muy agradecidos con esta gestión de gobierno, sobre todo con la atención permanente que tienen el ministro Bahl con nosotros. Siempre abierto al diálogo, posibilitando reunirnos con varios funcionarios en una misma reunión, de modo tal de llevar respuestas concretas para cada una de nuestras comunidades”, manifestaron los intendentes.

Participaron los intendentes de: Urdinarrain, Alberto Ledri; Oro Verde, José Luis Dumé; Valle María, Arsenio Ortman; Aranguren, Eduardo Tessore; Libertador San Martín, Rubén Ordoñez; Santa Ana, Mario Toler; Cerrito, Orlando Lovera; Lucas González, Vicente Hanemann, y San José, Pablo Canali. (APFDigital)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais