Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Gesto solidario
Cerrito, Viernes, 20 de febrero de 2015 ((13:01 hs.))
Personal de Comisaría Cerrito entregó donaciones a Matías Figueredo y a Esc. nº 49 de Colonia Rivadavia
El 6 de febrero se realizaron partidos de fútbol a beneficio de Matías Figueredo, el chico de Cerrito que padece leucemia, y que se encuentra en pleno proceso de recuperación. Peñas de Boca, Independiente; hinchas de River, de Racing; alumnos de la Esc. Especial nº 31 Portales de Amor y los planteles de primera y segunda división del club Unión Agrarios Cerrito, estuvieron participando de una noche cargada de solidaridad y amor en la cancha de F5, ubicada detrás de la Comisaría de dicha ciudad. Lo recaudado en el servició de cantina fue destinado para el tratamiento de la enfermedad. Por otra parte, el público había alcanzado alimentos no perecederos y útiles para la Esc. Nº 49 Agustín Rossi de Colonia Rivadavia. Este viernes se entregaron las donaciones.

En la mañana del 20 de febrero , en Comisaria Cerrito, el Jefe Cristian Quiróz junto al ex Comisario Mayor, Gerardo Fontanini; docentes de la Escuela de Colonia Rivadavia, entre ellas la Directora Ana Schroeder, Matías Figueredo y su madre Angélica, agradecieron a través de los medios de comunicación a toda la comunidad de Cerrito por el acompañamiento y el apoyo solidario que han tenido para con su hijo en este tiempo.

Cristian Quiroz:

“Al igual que el año pasado y como hace 20 años se vienen realizando campeonatos de fútbol nocturno en la Comisaria, este año tuvimos una noche solidaria. Ralamente no hay palabras para agradecer a la gente de Cerrito: colabora mucho. También fue muy emocionante verlo jugar a Matías que el año pasado no pudo porque no estaba bien y eso llena el alma. Fueron momentos muy gratos, sobre todo cuando los planteles de Cerrito le entregaron una camiseta y un trofeo del club”.

 Angélica de Figueredo:

“Estoy muy agradecida por el apoyo. Este año hemos tenido que pasar 3 meses en Buenos Aires. Fue muy difícil pero con el apoyo de la gente fue un sacrificio que valió la pena. Agradecemos también al Padre Raúl Sphan que siempre ha estado con nosotros, en todo momento. Gracias a Dios estamos saliendo adelante".

“Gente de todos los lugares, ni siquiera que conocemos, han llamado para colaborar. Gracias a las 17 personas que fueron a dar sangre para Matías. Muchas bendiciones para todas las familias que nos ayudaron. Mi hijo volvió a nacer, más allá de que tengamos que seguir con los tratamientos. Ahora tenemos que viajar cada 15 días a Buenos Aires y ya es distinto”.

Ana Schroeder:

“Junto con la cocinera de tantos años, Estela Abercom y la docente de nivel Inicial Analía Guerra, y en representación de nuestra escuela y en nombre de la comunidad, queremos agradecer profundamente a la gente de Cerrito y zonas aledañas que han donado alimentos para nuestras familias y elementos para nuestros niños. Que Dios bendiga a cada una de esas familias”.

“También queremos agradecer al señor Comisario (Quiróz) porque el año pasado se acercó a nuestra escuela y nos brindó una ayuda fundamental para que contemos con internet. Valoro muchísimo ese gesto porque las escuelas en este aspecto estamos un poco olvidadas y para nosotros contar con ese servicio es fundamental.  Siempre la Comisaria de Cerrito nos ha ayudado. Siempre ha estado disponible”. 

Fuente y foto: Paraná Campaña.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais