Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Reunión con el ministro de Gobierno
Villa Urquiza, Martes, 24 de febrero de 2015 ((19:45 hs.))
El intendente de Villa Urquiza gestionó viviendas y agua potable para su localidad
El intendente Gastiazoro se reunió con el ministro Adan Bhal con quien coordinó trabajos y analizó obras y soluciones habitacionales para esa localidad del departamento Paraná. Participaron también de la reunión el vicepresidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Daniel Francolini; la secretaría de Obras Públicas, Alicia Benítez de Feltes, y la secretaría de Gobierno de Villa Urquiza, Irene Gastiazoro.

Tras el encuentro, la secretaría de Gobierno de Villa Urquiza, Irene Gastiazoro manifestó: “Fue una reunión muy positiva, nos vamos muy contentos. Uno de los temas era la cuestión habitacional en nuestra localidad, y la respuesta que nos llevamos es una pronta licitación de algunas viviendas que estaría saliendo en muy poco tiempo a través del IAPV”.

Luego la secretaria de Gobierno explicó: “Son muchas las familias y nuestra localidad ha crecido muchísimo y esto es de gran ayuda para toda la comunidad porque es algo fundamental resolver las cuestiones habitacionales de la gente”.

Además avanzaron sobre otras obras: “Nuestra localidad no cuenta con el servicio de agua dulce y la planta potabilizadora es una gran necesidad. Ya hemos realizado la primera parte y confiamos en que a fin de año sea una realidad. Hay muy buenas expectativas con respecto a este tema y en 90 días estaríamos llamando a licitación para finalizar los trabajos”.

Por último, la secretaria expresó: “Nos vamos con respuestas positivas, son obras con las que venimos trabajando hace algún tiempo, y ahora comenzaremos a finalizarlas”

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais