Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se trata de alumnos de la institución educativa
Viale, Jueves, 26 de marzo de 2015 ((12:03 hs.))
Robaron en la escuela y sus mamás devolvieron los elementos
Personal de la escuela 102 “Victoria de Chacabuco”, de Viale, advirtió este miércoles al retomar sus actividades que una de las ventanas había sido forzada y faltaban algunos elementos. Tras recabar información, la Policía pudo comprobar que los autores del hecho eran dos niños de entre 8 y 9 años. Al comunicarse con las madres de los menores, ellas devolvieron los elementos robados. En el caso intervino el Área de Minoridad de la Municipalidad.
El subcomisario Pedro Buchet comentó: “Los niños sin romper nada, sacaron el vidrio de la ventana, ingresaron y se llevaron material de estudio. Luego de determinarse quiénes habían sido los responsables, el Comisario se entrevistó con las madres de los dos chicos y ellas devolvieron las cosas sin resistirse. "Tampoco creemos que hayan estado al tanto de lo que había ocurrido". Además indicó que uno de los menores es alumno de la institución, por eso conocía el lugar y los elementos que había allí.

El área de minoridad de la Municipalidad de Viale tomó intervención en el caso. Según indicó Buchet, los profesionales además de comunicar la situación al juez de menores, visitarán los hogares de los niños para evaluar la situación en la que viven y las razones que los llevaron a cometer el delito.

Fuente: 9 Ahora.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais