Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Excepto que el gobernador lo requiera para un cargo provincial
Segui, Martes, 31 de marzo de 2015 ((14:37 hs.))
El actual intendente de Seguí confirmó que va por la reelección
El intendente de Seguí, Cristian Treppo ratificó sus aspiraciones de continuar un período más al frente del municipio. “Vamos a ganar las elecciones cómodamente, porque la gente vota la gestión, no vota un candidato”, dijo el jefe comunal. “Hay algunos candidatos que le hemos conseguido nosotros el cargo que si yo no me presento se van a presentar, parece que le falta lo que tienen los hombres. Yo voy a ser el candidato en Seguí excepto que el Gobernador me diga que cumpla una función a nivel provincial. De no pasar esto el candidato voy a ser yo en un 95% porque el trabajo me encanta, tengo más energía desde que asumí y con más experiencia”, remarcó.

 “No vamos a entregar semejante sacrificio de todas las cosas que hicimos y no vamos a dejar este desafío a gente que no conoce esto. La gente acompaña una gestión no un candidato, los compañeros municipales cada vez están más compenetrados en este proyecto y da gusto verlos trabajar”, aseguró.

Dijo que no tenía interés en que lo recuerden “porque era simpático, quiero que me recuerden que era un tipo comprometido y me rompí el lomo trabajando. Fue una gestión en serio junto a mi equipo de trabajo”.

Obras 

Treppo enumeró muchas de sus obras como los trabajos en el Parque Industrial trayendo empresas que darán muchos empleos para la gente de Seguí, seguridad para todos los vecinos brindando cámaras, luces en las calles, desde las viviendas sociales, cuadras de hormigón elaborado, el nuevo edificio de alta gama de la Biblioteca Popular “Teresita Yugdar”, ayuda a todas las instituciones educativas, trabajos de ampliación en el edificio del Registro Civil donde se va a hacer un edificio nuevo, el nuevo edificio municipal, el inédito plan de urbanización, 200 nuevos nichos en el Cementerio Municipal.

“Desde que estamos si contamos todos los días desde que asumimos inauguramos una vivienda cada 10 días, una cuadra de asfalto por mes, una luminaria nueva cada 3 días y hay ciudades muy ricas y cercanas a nosotros que no pueden mostrar estas obras con 7 veces más de presupuesto, la escuela de deportes y muchos más, en 7 años logramos tener todos los aspectos que hacen a la comunidad desarrollados, educación, cultura, deportes, infraestructura hormigón, cloacas, gas, luces llegando a cada vez más lugares, seguridad, acceso a las tierras, empleos, tenemos un futuro enorme y un futuro de ciudad de primerísimo nivel, las ciudades importantes no son las que tiene mucha gente, son las que te dan oportunidades, trabajo, acceso a una vivienda y Seguí va a ser la más importante. Esta fue una gestión inmensa donde abordamos a todos los sectores de la comunidad”, describió a Paralelo 32.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais