Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Inscripciones abiertas
Cerrito, Jueves, 09 de abril de 2015 ((23:26 hs.))
La Fundación Proteger desarrollará el primer curso sobre biodigestores en Cerrito
Este sábado, la Fundación Proteger brindará su primer curso de biodigestores en el municipio de Cerrito para lo cual se encuentra abierta la inscripción. Los cupos son limitados y cuenta con cursos teórico-prácticos sobre biogás a partir de residuos orgánicos, convocando a productores agropecuarios, empresas, responsables de temas ambientales y productivos en municipios y comunas, profesionales, organizaciones sociales, docentes y estudiantes de toda la Argentina y otros países. A lo largo del año pasado se desarrollaron cursos en Cerrito, Entre Ríos; INTA-Cerrillos, Salta; Zenón Pereyra, Santa Fe; y Puerto Madryn, Chubut. En los encuentros se aprecian biodigestores para generar calor y electricidad, y sistemas modelo de separación de residuos.

Las capacitaciones cuentan con auspicio de la UNL y de PROBIOMASA, ofreciendo un ámbito de intercambio sobre energías limpias, desarrollo local y aprovechamiento de residuos.

Por informes e inscripción comunicarse con la Fundación Proteger al 0342- 4484293 o al 0342-154484293 o via mail a: biogas@proteger.org.ar

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais