Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
A 12 kilómetros de la localidad
María Grande, Lunes, 13 de abril de 2015 ((00:42 hs.))
María Grande: hallaron el cuerpo de una mujer en estado de descomposición
Días pasados, la Policía de María Grande tomó conocimiento mediante un llamado telefónico que una mujer de 76 años, domiciliada en la zona rural, había sido encontrada sin vida y con signos de descomposición, ya que la persona tendría unos cinco días de fallecida. Rápidamente se dio intervención al personal de la División Rastros, a fin de efectuar la identificación dactilar pertinente.

Al concurrir personal policial al lugar, distante a unos 12 kilómetros de María Grande, se localizó a través de la ventana de su vivienda al cuerpo de la mujer.

 

Según determinó el médico policial,  el cuerpo llevaría ya  varios días sin vida,  por lo que determinó el envío del mismo a la Morgue judicial para su posterior autopsia.

 

Al concurrir personal policial al lugar, distante a unos 12 kilómetros de María Grande, se localizó a través de la ventana de su vivienda al cuerpo de la mujer.

 

Según determinó el médico policial,  el cuerpo llevaría ya varios días sin vida,  por lo que determinó el envío del mismo a la Morgue judicial para su posterior autopsia.

 

De inmediato, se informó lo sucedido al fiscal en turno Dr. Santiago Brugo, dando intervención  al gabinete de Criminalística y concurriendo personal de fotografía y planimetría quienes hicieron el registro del lugar del hecho, según indicó el comisario Walter Ziegler a Nueva Zona.

 

Asimismo, se le dio intervención a personal de Bomberos Zapadores quienes se hicieron cargo del traslado del cuerpo hasta la Morque de la localidad de Oro Verde a la espera de la autopsia pertinente.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais