Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La victima permanence en estado grave
Viale, Jueves, 16 de abril de 2015 ((12:24 hs.))
Dictaron prisión domiciliaria a la mujer acusada de apuñalar a una menor en Viale
Dictaron prisión domiciliaria por el término de 45 días para Andrea Carina Zaragoza, la mujer acusada de apuñalar a una menor de 14 años en barrio Pancho Ramírez de la localidad de Viale. En tanto, la víctima continúa en estado grave en el hospital San Roque de Paraná.

Al respecto, el fiscal Santiago Brugo, confirmó que la agresora permanecerá en el domicilio de su pareja (Andrés Coronel) en la capital entrerriana “para que no entorpezca la investigación de testigos que residen en Viale y para que la víctima pueda presentarse a declarar una vez que recupere su estado de salud”.

Durante la audiencia, “la defensa solicitó asistencia psicológica para la mujer debido que reconoció que es adicta a las drogas; había comenzado un tratamiento pero lo abandonó. Y por su condición de analfabeta, al ser una víctima social en sentido amplio, necesita la ayuda del Estado", fundamentó el fiscal.

En tanto, la víctima, Oriana de 14 años, permanece en estado grave en el hospital San Roque de Paraná, porque tiene que ser sometida nuevamente a una intervención quirúrgica.

“Hasta el momento no se determinó el alcance de la gravedad de las lesiones, dado que el cuerpo médico forense no cuenta con la historia clínica: la misma ya fue solicitada al hospital San Roque para elaborar una evaluación cabal de las lesiones que presenta la menor. Una vez que este en condiciones físicas y psicológicas será entrevistada por la Fiscalía en presencia de la defensa”, finalizó el Dr. Brugo.

Fuente: Once.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais