Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Recuperaciòn ganadera.
Cerrito, Jueves, 23 de agosto de 2007 ((15:49 hs.))
Convocan a interesados en el concurso por la Ley Ovina.
El Área Producción de la Municipalidad de Cerrito informa que a partir del 21 de agosto hasta el 2 de octubre, se encuentra abierto el Llamado a Concurso por Ley Ovina. Dicho llamado lo realiza la Unidad Ejecutora Provincial bajo la Ley 25.422 “Para la recuperación de la Ganadería Ovina” y ofrece a los productores ovinos, la posibilidad de presentar Proyectos para la Inversión en alguna de las siguientes líneas: Compra y retención de vientres ; Compra de reproductores machos y Proyectos productivos, infraestructura, praderas, etc.

Los proyectos deberán ser presentados con el aval de un profesional, para luego ser evaluados y priorizados por la Unidad Ejecutora Provincial. Los técnicos que lo requieran pueden solicitar por correo electrónico, las condiciones para la formulación de Proyectos a la Coordinación Provincial indicando claramente sus datos para el envío, esto es importante en base a las nuevas exigencias para el pedido de créditos. A través de este medio se invita a todos los interesados a participar de este programa que permitirán la amplitud elementos en la actividad ovina.
Para mayor información comunicarse con la Ingeniera Maria José Marnetto, perteneciente a la Oficina Técnica de Maria Grande al 0343-156239514

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais