Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Este viernes 24
María Grande, Martes, 21 de abril de 2015 ((21:13 hs.))
Lanzamiento de la Micro región ruta 127/12 – Entre Ríos
El próximo 24 de abril se realizará el primer foro participativo de la Micro región de la Ruta 127/12, provincia de Entre Ríos, en la sede de la Sociedad Rural de la localidad de María Grande. La cita está prevista de 9 a 17hs, con la participación de productores y emprendedores de la Micro Región 127/12, como así también de representantes de las instituciones públicas y privadas, nacionales y provinciales que acompañan la red junto con equipo técnico del área de competitividad de la Secretaría de Inversión Pública y Desarrollo Territorial.

Los objetivos del 1° Foro son:
-Presentar la iniciativa de desarrollo y mejora competitiva que se está desarrollando para esta región. 

-Profundizar el trabajo interinstitucional y la participación del productor/emprendedor, confluyendo para ello otros recursos que sinérgicamente impactan en los destinatarios de la micro región.

Esta actividad es organizada por la Mesa coordinadora de la Red comercial 127/12, contando con el apoyo del Componente de Iniciativas de Desarrollo de Micro Regiones del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

En esta instancia se buscará consensuar las decisiones y los esfuerzos del ámbito privado y público, destinado a fortalecer e incrementar la competitividad territorial de la región y la definición estratégica de negocios para el desarrollo de las cadenas productivas, desde las más consolidadas hasta las emergentes, es por ello que resulta vital la participación de los distintos productores primarios de la zona.

La puesta en marcha de esta iniciativa es producto de la articulación entre el gobierno provincial a través de la Secretaria de Inversión Pública y Desarrollo Territorial dependiente del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, y la Red Comercial Rutas 127/12, con el objeto de apoyar el trabajo que viene realizando la red en la región, contribuyendo al fortalecimiento institucional y asociativo,  promoviendo el crecimiento económico en las zonas productivas para desarrollo rural en nuestra provincia.
Por consultas, información y confirmación de presencia en el encuentro, escribir al siguiente correo electrónico: proyecto127y12@gmail.com

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais