Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Aventura a pedales
Cerrito, Miercoles, 22 de abril de 2015 ((11:20 hs.))
Los cerritenses avanzan por Corrientes y se dirigen hacía Itatí
Benjamín Ramírez de 58 años y Elvidio “Tulo” Corona, de 72, iniciaron este recorrido desde Cerrito a Itatí y luego hasta El Gauchito Gil (Mercedes) producto de una promesa. Van acompañados por un motociclista y dos amigos en camioneta con casilla rodante.

Benjamín Antonio Ramírez

“Somos de Cerrito y estamos yendo a Itati, somos dos personas pedaleando y un equipo atrás, tengo 58 años, es la segunda vez que lo hacemos, hice una promesa el año pasado al Gauchito Gil y ahora hicimos otra promesa para llegar a la Virgen de Itati, hace varios años que pedaleamos pero la aventura por la ruta comenzó el año pasado, somos todos amigos, además, soy Vicepresidente del Club Cerrito, hay de todos los deportes”.

“Hice una promesa para el Club, que juegue bien y nos cumplió, hasta ahora nos va ayudando, de Itati venimos al Gauchito Gil de vuelta, las camionetas van adelante y las motos nos acompañan de atrás, todos somos de Cerrito”.

“A toda la juventud le digo que lo que estamos haciendo nosotros es un ejemplo para ellos, a la edad que tenemos no es fácil salir a entrenar pero este es el ejemplo que le damos a la juventud”.

Elvidio Romeo Corona, alias “Tulo”

“Ayer arrancamos de Cerrito a La Paz donde paramos, llegamos muy temprano, venimos bien, bastante fuerte, a las ocho de la mañana salimos de La Paz, vamos tranquilos”.

“Tengo casi 72 años, cuando era joven todo el camino era de tierra, las cinco carreras que corrí no las planee, las afane, pero eran otros tiempos, no nos acompañaban nuestros viejos porque había que trabajar, ahora acompañamos a nuestros hijos, hubo un cambio hace cincuenta años atrás, eran otros momentos”.

“A los jóvenes les aconsejo que cada cual sea lo que quiera ser y que se hagan cargo de lo que están haciendo, yo vivo interiormente y físicamente bien”. 

Fuente: Actualidad Esquina.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais