Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Integrada por 10 mujeres
Cerrito, Domingo, 26 de abril de 2015 ((20:45 hs.))
Comenzó a trabajar en Cerrito la Cooperativa de Clasificadoras de Residuos
Se cumplió la primera semana de trabajo de las mujeres que integran la Cooperativa 28 de Abril y que está abocada a la tarea de clasificar residuos en la Planta Recicladora ubicada en el predio del basural. Son 10 mujeres las que integran este grupo de trabajo que además, ofrece el servicio de barrido de calles en nuestra localidad. Los materiales diferenciados y enfardados, se comercializarán en empresas de la región permitiéndoles a las trabajadoras, obtener ingresos mensuales, además del cobro por su servicio al municipio de barrido.

Cabe recordar a la población la importancia de la diferenciación domiciliaria adecuada, para evitar todo tipo de problemática en el desarrollo de las tareas.
En los próximos días, en el predio del basural se realizará el cerramiento completo del lugar y se dispondrán de dos contenedores para quienes acudan al lugar a dejar residuos, ya que el espacio que se ha liberado de los desechos será forestado y parquizado para lograr el equilibrio de todo el programa desarrollado por el municipio.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais