Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Números musicales y stand con comidas típicas
Cerrito, Domingo, 26 de abril de 2015 ((21:26 hs.))
Con gran concurrencia de público comenzaron los festejos por el 128 Aniversario de la Fundación de Cerrito
Con la organización de la Municipalidad de Cerrito, junto al Área Turismo y Cultura y la Comisión de Festejos, comenzaron este domingo las actividades para celebrar los 128 años de la fundación de Cerrito. Con una concurrencia muy numerosa en Plaza las Colonias se presentaron stand de Comidas típicas: alemana, árabe, eslovena, española, francesa, italiana y criolla (a cargo de las cooperadoras de las Instituciones Escolares) y la actuación de artistas locales: Coreografías, Danzas, Música la con la Banda de Música Municipal, Gimnasio Energym, Academias de Danzas Españolas y Folclóricas, Escuela de Música Municipal, Raúl Martínez, Escuela de Canto, Lula Omarini, finalizando como números centrales “Nomeleskatimes” y “Los Chamarriteros”.

Por otra parte, desde las 18hs del 28 de abril, día de la fundación de la ciudad se realizará el descubrimiento de retratos de los fundadores de Cerrito en el Museo Regional con la presencia de sus bisnietos e invitados. Se nombrarán dos salas del Museo y se plantará un árbol en memoria y homenaje a Sixto Perini y Antonio Angelini.

A las 19hs en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced se realizará la Santa Misa en homenaje a los fundadores y los habitantes de Cerrito, culminando los festejos a las 20hs con la proyección de películas del Cine Móvil de la provincia de Entre Ríos.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais