Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Por su extensa trayectoria como profesional
Cerrito, Martes, 19 de mayo de 2015 ((19:46 hs.))
Declararon ciudadano ilustre de Cerrito al Dr. Héctor Miranda
El pasado viernes, en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias, el Concejo Deliberante junto al Intendente de Cerrito desarrollaron un acto para homenajear y distinguir al Dr. Héctor Raúl Miranda por su trayectoria en la comunidad. Estuvieron presentes familiares, amigos, vecinos y compañeros de la promoción 1955 del Colegio Nacional de Paraná, para acompañarlo en esta noche en que fue declarado “Ciudadano Ilustre”, mediante Resolución Nº 003 del Concejo Deliberante de Cerrito.

La bienvenida estuvo a cargo de la Vicepresidente Primera del Concejo, Liliana Belloni, dejando las palabras alusivas al Concejal Presidente del Bloque Frente para la Victoria Gerardo Aquino.
El Dr. Darío Gianfelici Presidente del Bloque Unión Vecinal Cerrito hizo lo propio hacia su par, entregándosele luego al homenajeado, una copia de la Resolución Nº 003.

En este marco además, se le entregó una placa recordatoria en nombre de la comunidad por el Concejo Deliberante. Sus amigos también le entregaron un pergamino recordatorio por sus años de amistad.
El reconocimiento al Dr. Miranda se centró en su dedicación médica en la localidad desde 1983 y su labor como director del hospital local que lleva el nombre de su padre, como así también, su participación ciudadana en diferentes instituciones.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais