Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Por refinanciamiento de deudas
Viale, Miercoles, 03 de junio de 2015 ((19:51 hs.))
La FAA de Viale reclamó a Urribarri un salvataje “para sobrellevar la situación”
Ciudadanos rurales de la Filial Viale de Federación Agraria Argentina (FAA) entregaron este martes al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, un petitorio en el que le hicieron conocer la preocupación “por la grave situación económica del sector agropecuario y en especial, de los productores entrerrianos”. Además, le reclamaron refinanciamiento de las deudas contraídas; combustible subsidiado, y que alivie la presión impositiva de la provincia, “como lo hizo con el sector industrial”, registró AIM.

En el texto del petitorio que fue entregado al mandatario durante su visita a esa localidad del departamento Paraná, los federados de la Filial Viale de FAA se dirigieron  a Urribarri para explicarle que, “como gobernador de la provincia, creemos que conoce los problemas del sector y para no ser reiterativos en las justificaciones, le solicitamos que intervenga en forma urgente, para poder sobrellevar la situación y buscar soluciones no solo en la coyuntura, sino también a mediano plazo”.
Para que no sigan desapareciendo los verdaderos actores de la producción, los agropecuarios enumeraron varios puntos que consideran necesario resolver  para sobrellevar la grave crisis que atraviesa el sector. Fuente: AIM

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais