Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Bahl recibió al intendente Gastiazoro
Villa Urquiza, Jueves, 11 de junio de 2015 ((20:06 hs.))
Se agilizan mejoras habitaciones y obras de saneamiento para Villa Urquiza
Con el objetivo de dialogar y gestionar mejoras para la localidad de Villa Urquiza, el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, recibió al intendente de dicha comunidad, Alberto Gastiazoro. Avance de las obras para contar con el servicio de agua potable, nuevas conexiones de cloacas y mejoras habitacionales, fueron algunos de los temas planteados en el encuentro.
Tras la reunión, la secretaría de Gobierno de Villa Urquiza, Irene Gastiazoro manifestó: “Como siempre ha caracterizado a lo largo de su gestión, nos ha recibido el ministro Bahl para tratar temas tan importantes como es el avance de dos obras muy importantes para nuestra ciudad como son, la construcción de una planta potabilizadora, la instalación del servicio cloacal y mejoras habitacionales para Villa Urquiza”.
 
Respecto a las mejoras de los servicios, la secretaria de Gobierno informó que “en lo que concierne al agua potable, estamos próximos a la firma del decreto para la segunda etapa de la obra que incluye la construcción del muelle y la instalación de cañerías. Una vez finalizada, estaríamos en condiciones de contar con este servicio que traerá un gran beneficio para todos los habitantes de la localidad”.
 
“Asimismo hay buenas expectativas en cuento a las obras de saneamiento, porque significaría un avance en todo lo que concierne a la mejora de nuestro medio ambiente. Son obras que ha sido postergada por años y hoy gracias al acompañamiento del gobierno de la provincia hoy son hechos concretos”, afirmó Gastiazoro.
 
En cuanto a la construcción de nuevas viviendas, la secretaria de Gobierno explicó: “De acuerdo a lo proyectado, estimamos que a fines de este año estaríamos en condiciones de adjudicar, a través del IAPV, las nuevas 13 casas en la zona urbana de la ciudad”.
 
“Nuestra localidad ha crecido muchísimo en este último tiempo y esto es de gran ayuda para toda la comunidad. Es por eso que agradecemos todas las gestiones y el acompañamiento permanente del ministro de Gobierno para que estas cuestiones se resuelvan en corto plazo”, reflexionó la funcionaria municipal.
Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais