Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En la noche de este domingo
Cerrito, Lunes, 15 de junio de 2015 ((14:53 hs.))
Terrible accidente sobre Ruta 12: un muerto y dos heridos graves
El accidente se produjo cerca del puente del arroyo Carmona. En el lugar impactaron de frente un Volkswagen Gol, el cual se dirigía en sentido sur-norte y un Ford Fiesta, en dirección contraria. Al parecer, el primer vehículo mencionado habría intentado pasar un camión e invadió la calzada lindera, lo que ocasionó el violento choque. A causa del mismo falleció Norberto Arnoldo Rod, de 65 años, oriundo de Santa Elena, quien era acompañado por su mujer (terminó ilesa) y sus dos niños, los cuales fueron derivados al Hospital San Roque de Paraná con politraumatismos. En el otro auto viajaban tres personas y sólo una terminó herida.

Salud de los hijos

Los menores (una niña de 10 años y un pequeño de 5) permanecen hospitalizados en la sala de terapia intensiva del nosocomio de la capital entrerriana.

La niña presenta politraumatismos en la zona craneal, con herida frontal y hematomas; continúa con respirador artificial y se evalúa si hay que intervenirla quirúrgicamente.

El otro pequeño padece traumatismos en la zona de la cabeza.

En horas del mediodía de este lunes, ambos iban a ser sometidos a estudios médicos para determinar si correspondía una intervención o si podían ser dados de alta, informaron desde la dirección del San Roque.

Fuente: Once.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais